Divagaciones



1.- No es mala la copia como método de aprendizaje...... de aprendizaje con el fin de crear algo distinto, de usar la copia como el banquillo que nos permite percibir lo que hay al otro lado de la pared, no a seguir copiando lo mismo.

2.- Eres una copia, no te hace malo, sólo otro.
2.1.- (Haiku MIX)
-Eres la copia,
-no te hace malo, no.
-sólo otro, si.

3.- En mi mente otro. Es sólo uno? No soy yo. Estoy seguro.. o no?.

4.- Grito, problema, grito, alegría. Si la alegría me da problemas, o si un problema me da alegría... Grito?.

5.- En principio, no necesariamente cierto ni falso, pero considérese.

6.- No creas nada. Duda de todo, incluso de esto.

7.- Piensa.

8.- Uno dicta, otro escribe, otro lee, otro juzga. Cuántos hay?

9.- El otro puede ser uno mismo, puede ser uno otro o pueden ser otros muchos.

10.- Qué cosa? Evidente: Toda, alguna o ninguna.

11.- El error no es bueno, aprender de él puede llegar a serlo.

12.- Parche antes de herida, puede provocarla. Escudo antes de flecha, puede prevenirla.

13.- Lo interesante es que puede ser confuso cuando tratas de entenderlo, ahora si lo logras... puede que sea peor, eso es más interesante.




============================================
Lo anterior son mugres que posteé en un pseudoblog que tenía en un foro (ChileAnime- RIP), el 12 de enero del 2008 a las 11.50 PM

A continuación posteo algunos comentarios míos en respuesta a algunos de los de los (escrito así a propósito 0_o!) usuarios de ese foro, los cuales no postearé puesto que no cuento con su permiso, pero aún agradezco la molestia que se tomaron al hacerlos.
Estos explican ( o no?) algunas cosas:

REspecto al siguiente reply, debo confesar que estaba bajo la influencia de Ravi Shankar+Audífonos (link youtube)

Si bien no es la intención principal el que gusten, también tengo ego y me resulta en extremo agradable que algo que haya hecho le resulte al menos interesante a alguien.
En un principio no quise hacer intros, pero ya que alguien se molestó en postearme algo....
*Estas cuestiones están hechas sin la influencia del alcohol ni otras sustancias.
*No se crean a partir de: "quiero escribir algo profundo, para que me crean intelectual", sólo son Divagaciones.... ideas que surgen en mi mente y luego trato de poner en palabras... aunque por definición no debieran tener un propósito determinado...mmm existe la posibilidad de que de algún modo si tengan uno.

En el momento en que leí tu reply, se me ocurrió un 13.
-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/
Bueno, si son algo así como consejos, pero como para mi mismo. Cosas que me ha dicho mi mente a través de los años y que de alguna forma han sido refinadas por mi. Igual, como es algo que yo creo, me gustaría que al menos alguien considerase alguno.

No quiero parecer egoísta, pero tanto como dártelos, implicaría que ya no serían míos. Sin embargo, es claro que cualquiera puede usarlos... y de preferencia practicarlos... Todo por una módica suma. De momento sólo acepto depósitos en mi cuenta, pero.....
nah.. Bueno, la idea es que si quieres los usas, los dices, los maldices, los objetas... No tengo problema mientras no los hagas pasar por tuyos. (Tampoco es la idea que tengas que decir quien los escribió si no quieres).

-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/
Jajjaja, ya me preguntaba con qué cosa iba a salir
En una de esas algo puede ser... Porque si esas sustancias producen ciertas reacciones... tal vez algunas reacciones puedan provocarse sin las sustancias.

Igual no son cosas que se me ocurran todos los días o a cada rato.. de hecho no se me ocurren a mi, sino que a mi mente(que no es lo mismo)... a veces caminando, otras cuando me acuesto... otras luego de algún evento
-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/
Respondiendo a un comentario sobre la 13:

Claro, o sea yo lo encuentro varios aspectos.
Algo así como la búsqueda de la verdad y el problema que representa a veces el encontrarla, la falta de preparación del individuo cuando obtiene lo que desea.

Y al mismo tiempo, no tiene por qué ser tan existencial. Puede ser tan simple, gracioso y curioso como está escrito (al menos para mi).

-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/






Comentarios

Entradas populares de este blog

Conectar parlante activo a un amplificador / Atenuar señal a Line level / Divisor de voltaje

Efecto rayos de sol (sunburst) en Illustrator

Zodiac Killer en Wikipedia.... De nuevo por lo que vi