Así que hoy es jueves.... (En la torre!)

Para este Viernes, estaba convencido que tenía que entregar un trabajo de .NET (un ramo de la U ..ehh estudio informática) que es válido por un exámen y también un ídem de álgebra lineal, ramo que ha sido mi némesis en la U....

Mi plan desde la semana pasada era simple: Del lunes al miércoles hacer el trabajo, y el jueves estudiar para lineal. Sentía algo de presión, pero no lo demostraba con mis actos ya que me sentía con tiempo suficiente y no necesito notas muy altas para aprobar, sin embargo... "la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida..." luego de conversar hace poco con mi hermana, me acabo de enterar que HOY es jueves... cuando yo juraba que era miércoles... o sea, según yo, mañana tenía todo el día para estudiar para lineal, pero NO... eso lo tendría que haber hecho HOY.

Luego de "recuperarme" de la impresión, me puse a averiguar unas cosas, y resulta que el trabajo es para el prox lunes y que con un 0 apruebo igual el curso.. eso por un lado es bueno... por otro lo que realmente me preocupa es lineal, ya que no he estudiado nada, y como he trasnochado toda la semana (en realidad toda mi vida) ahora tengo mucho sueño.

Mi nuevo plan, es ver algún capítulo de Mythbusters, dormir, despertarme, estudiar, ir a dar la prueba y esperar el milagro..........

Comentarios

Unknown ha dicho que…
puta el weon pajaron, bueno debo admitir que no es nada ke me sorprenda. Ojala te haya ido bien.

Entradas populares de este blog

Conectar parlante activo a un amplificador / Atenuar señal a Line level / Divisor de voltaje

Efecto rayos de sol (sunburst) en Illustrator

Zodiac Killer en Wikipedia.... De nuevo por lo que vi