Videos flash en Firefox se quedan pegados luego de unos segundos

/*** Update 21 - 01 2009 ***/

Esta ba recién probando un PC con una placa PCCHips M810 + FlashPlayer10 + WXP + Firefox 3.0.5 y también se quedaban pegados, pero cosas como juegos en flash si funcionaban. El problema se arregló al instlar los drivers de sonido (sis 7018)

/********** En lugar de leer toda esta basura, mejor descarguen el Flash Player 10 aquí
es un preRelease, pero funciona mejor que las últimas versiones del 9******/

Este problema me venía ocurriendo desde hace un tiempo, pero como no veo videos, sino que en ocasiones puntuales, simplemente abría el Opera, veía el video, y listo.

Sin embargo, hoy ya me aburrí, y me puse a tratar de solucionarlo... Bueno, lo típico que primero intenté, fue reinstalar el Flash Player... No funcionó.... De ahí me puse a buscar y resulta que sugerían que se copiara el dll del plugin, generalmente: C:\WINDOWS\system32\Macromed\Flash\NPSWF32.dll, a la carpeta plugins del firefox, usualmente: C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\plugins. ...Y eso si funcionó!.

Lo más curioso, es que me digo a mi mismo: "Oye mismo, si el plugin no estaba en la carpeta del firefox, entonces cómo /(6()&··$&/()!!! podía jugar juegos flash y ver otras animaciones flash??!! o incluso cargar todo un video flash y ver unos 2 segundos?".

Para mi, se mantiene como uno de los tantos misterios de la informática.... Muahahahha!!.

=============Actualización============
Resulta que el problema volvió, así que busqué nuevamente, y encontré otra solución que por el momento me funciona:
fui a C:\windows\system32\Macromed\Flash y ahí ejecuté FlashUtil9b.exe, actualicé, y luego me apareció FlashUtil9f.exe, lo ejecuté, actualicé... y me funciona....
por otro lado, no está demás decir que parece que ya salió FlashPlayer10, así que podrían probar desinstalar el actual e instalar ese.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conectar parlante activo a un amplificador / Atenuar señal a Line level / Divisor de voltaje

Efecto rayos de sol (sunburst) en Illustrator

Zodiac Killer en Wikipedia.... De nuevo por lo que vi